video cámara

A quien no le mola tener una video cámara y grabar así sus vacaciones, un reunión con amigos o familia, o simplemente un paseo en bici. Pues si estabas buscando información para comprar una has llegado al sitio adecuado. Como amantes de los gadgets y la electrónica, hoy vamos a ver que tipo de cámara te conviene comprar. Según la ocasión, tu presupuesto y tus gustos personales. Además, miraremos marcas y los chollos y ofertas de último momento. No te pierdas el artículo. ¡Vamosssss!

video cámara

¿Qué es y para que sirve una video cámara?

Una video cámara o cámara de vídeo es un aparato que captura imágenes y las convierte en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo. Podemos decir que es un transductor óptico.

Cuando pensamos en cámaras de vídeo pues pensamos en principio en cámaras profesionales. O al menos eso nos pasa a nosotros. Aunque evidentemente no nos enfocaremos en ellas hoy.

De todas maneras, podemos decir que en cuanto a cámaras profesionales existen 2 tipos. Las cámaras de estudio de TV y las cámaras portátiles, o más conocidas como ENG (electronic news gathering) o captación electrónica de noticias. Vamos, que es el equipo móvil que vemos en las noticias, cualquier programa del corazón o similares que salen a hacer entrevistas o notas en la calle. Básicamente constan del operador cámara, el operador de sonido y el periodista. O becario. Ya tus sabe…

Muy profesional. Pero en realidad no nos vamos a centrar en las cámaras de vídeo profesionales. A no ser que quieras adquirir una para tu estudio personal en casa… Es por eso que nos centraremos en las cámaras caseras o mejor dicho las cámaras domésticas.

Cámara de vídeo doméstica

Podemos decir que las cámaras de vídeo domésticas son una variante o simplificación de las cámaras profesionales. Resumiendo, vamos. Aunque en realidad no tienen nada que ver con ellas porque no necesitan estar sincronizadas, si no que van por libre. Están muy automatizadas.

La verdad no es que sean un invento nuevo. Si no que surgieron tiempo atrás, en principio con una cámara unida a un magnetoscopio y luego las camcorders que ya fueron variando con el tiempo. Recuerdo de pequeño ver a mi tío con una cámara que grababa en cintas de VHS. Una maravilla de cámara. Y un pedazo de cámara. (Carlos no recuerda ésas cámaras más grandotas bien, pero los más veteranos si que tenemos algún recuerdo ochentero) De todas maneras, algunas, las de gama más alta tenían un tamaño un poco más reducido. Incluso se podían conectar a algunos modelos de televisión más modernos. Aunque en ésa época no teníamos ninguna Smart tv. Si no más bien viejunas tv. En fin.

Hoy en día con el mundo digital las cámaras han cambiado bastante. De hecho muchos usan la cámara del móvil. Aunque no es la mejor solución si queremos grabar algo decente. O dependiendo de lo que queramos grabar.

¿ Que cámara de vídeo me compro ?

Vamos a lo que realmente nos interesa y has venido a buscar. Así que lo mejore es que te demos un litado de las cámaras de vídeo más vendidas. Creemos que te dará una buena idea de que es lo que se mueve en el mercado y lo que compran la mayoría de usuarios. ¿Por qué? Muchas veces por la buena relación calidad precio, durabilidad y estilo o diseño. Así que te recomendamos que mires bien los enlaces, sobre todos los que pongan oferta. Quiere decir que el artículo está rebajado y a un precio súper atractivo.

Bestseller No. 1
MELCAM Videocámara UHD 2.7K Camcorder 36MP Vlogging Youtube Cámara IR Visión Nocturna 3.0" IPS Touchscreen 16X Zoom Digital Webcámara, con Micrófono Capucha Estabilizador Control Remoto 2 Batería
  • 【Videocámara UHD 2.7K con IR Visión Nocturna】 Esta videocámara 2.7K está equipada con un potente sensor de imagen CMOS. Cuando graba video a UHD 2.7K y 30FPS o toma imágenes fijas a resolución de 36MP, el tiene un excelente rendimiento. La función de IR visión nocturna le ayuda a capturar imágenes claras (Blanco y Negro) en la poca luz. Con el rango de visualización hasta 178° de la touchscreen IPS 3.0" y 16X zoom digital es suficiente para tomar fácilmente selfies y disparar desde la distancia.
  • 【Camcorder Multifuncional】 Camcorder tiene detección de movimiento, grabación en cámara lenta, grabación de lapso de tiempo, sesiones de fotos cronomebadas, pausa de video. El video de lapso de tiempo graba el proceso de cambio y lo comprime para reproducirlo. La función de pausa puede pausar la grabación y continuar grabando en el mismo archivo sin iniciar un nuevo archivo. Además, el tiene reconocimiento facial, captura de sonrisas, embellecimiento de la cara, disparador automático etc.
  • 【Webcam & Salida de TV】 La cámara se puede utilisar como una cámara web, cuando transmisión en tiempo real a Facebook, YouTuber / Instagram o videollamada. También puede usar el cable HDMI incluido para transmita imágenes y videos grabados en la cámara a un televisor, DVD, proyector o computadora portátil para compartir hermosos recuerdos con la familia. La video de cámara 2.7K admite la tarjeta de 8-128GB.
  • 【Micrófono & Capucha】 El micrófono externo con tecnología de captación de sonido estéreo X-Y y diseña de reducción de ruido NCR para proporciona un sonido claro durante estable en la grabación de video blogs, conferencias. El capucha puede filtra la luz parásita extraña y evita el destello de la lente causado por la luz externa para la calidad de imagen más natural y realista.
  • 【Dos Baterías & Estabilizador de Mano】 La videocámara viene con dos baterías recargables de 800mAh de 3.7 V y un estabilizador de mano de la videocámara. Se pueden cargar dos baterías de iones de litio durante la grabación, por lo que no debe preocuparse por quedarse sin batería al disparar durante mucho tiempo. El estabilizador manual especialmente desarrollado mantiene esta cámara estable durante la grabación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
EN OFERTABestseller No. 2
Videocámara 4K Cámara de Video Digital Ultra HD 48MP WiFi Videocamara para Youtube Pantalla táctil de 3.0 Pulgadas Videocámara con Zoom Digital 18X con Micrófono, Control Remoto y Parasol
  • 【Videocámara Ultra HD 4K】: esta cámara de video ofrece imágenes claras a 48 MP y videos nítidos a 4K 30FPS. Tiene una elegante pantalla táctil de 3 pulgadas que puede girar a 270 grados que le permite capturar y ver imágenes vívidas con precisión. Esta videocámara 4K también es compatible con el zoom digital de 18X para que pueda acercar y alejar y enfocar cualquier imagen.
  • 【Videocámara con micrófono y capucha】: el micrófono externo utiliza la tecnología de captación estéreo X-Y, la localización de la imagen de sonido será más clara y estable. Por lo tanto, el micrófono de alta calidad se puede utilizar en conferencias, entrevistas con los medios, discursos y grabación de cursos. Esta videocamara 4K también viene con un parasol. Evita el destello de la lente causado por la luz extraña para mejorar el color y el contraste general de las fotos.
  • 【WiFi y Control Remoto 2.4G】: puede interactuar, hacer copias de seguridad y compartir de forma inalámbrica con la función WIFI. Es fácil conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS. Descarga, transfiere y comparte instantáneamente películas y fotos a través de tus dispositivos móviles. El control remoto 2.4G tiene una función de control remoto perfecta, que puede controlar la videocámara para grabar videos e imágenes en cualquier dirección y ángulo.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Función de Pausa】: esta videocámara equipada con luz de visión nocturna por infrarrojos, que ilumina la oscuridad, es una buena ayuda para tomar algunas imágenes de la noche. Esta videocámara también presenta una excelente función de PAUSA. Simplemente pause o reinicie la grabación presionando el símbolo "OK" en la videocámara. Esta cámara de vlogging está equipada con dos baterías de litio de 1,500 mAh que permiten la grabación de video mientras se carga.
  • 【Otras Funciones】: esta videocámara 4K tiene muchas funciones que contribuyen a grabar hermosos recuerdos, incluido el modo de ultra alta definición, fotografía a intervalos, grabación lenta, grabación de lapso de tiempo, salida HDMI (cable HDMI no incluido), cámara web, disparo continuo, grabación en bucle , etc. Esta cámara también admite tarjetas SD/SDHC de 128G (no incluidas). Además, tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y desplazarse.
Bestseller No. 3
MELCAM Videocámara Youtube Vlogging, Cámara de Video 1080P 30FPS 24MP Pantalla LCD de 3 Pulgadas Rotación 270°, Digital Zoom 16X Webcámara Control Remoto y Dos Baterías
  • Cámara de Video Multifuncional -- La pantalla LCD de 3 pulgadas puede giratoria 270°(Es muy adecuado selfie). La camara se puede toma las fotos, graba de vídeo. Soporte belleza, reconocimiento facial para garantizar la imagen perfecta. Micrófono incorporado, multi-idioma, interfaz de hot shoe, LED luz de relleno, y la funcion de web camara.
  • Web Camara -- Cámara de Video con zoom digital 16X (Zoom automático o no óptico). Puede disfrutar HD 1080P de video y 24MP de imagen. Las cámaras con luces LED ofrecen video realista en HD y colores naturales incluso en condiciones de poca luz. Además, puede usarlo como una webcamara para videollamadas como Skype, YouTube etc.
  • Funcion de Pause & Control Remoto -- La videocámara apoye la pausa, puede pausar el video cuando necesite convertir la escena sin tener que volver a abrir el nuevo archivo. Puede soltar las manos para operar la cámara de forma remota para tomar fotos, grabar y otras funciones. Se necesita la tarjeta de SD (Admite hasta 32 GB, no incluido).
  • Batería Recargable -- La cámara digital está equipada con una batería 1500mAh 3.7V. La batería de la cámara se recarga por USB cable, la batería completamente cargada proporciona hasta 60-90 minutos de grabación continua (Es necesario realizar una carga de 8 horas antes del primer usarlo). La camara soporte de conexión de trípode (No incluido trípode), el agujero es de tamaño estándar, 1/4inch.
  • Cámara Digital Portátil -- La videocámara es muy liviana y pequeña, se puede sostener fácilmente en la mano y es fácil de transportar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara de video, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. (Esta cámara es solo para aficionados, no para fotografía profesional.)
Bestseller No. 4
CamKing Videocámara Cámara Digital, Cámara de Video Full HD 1080P 24MP Pantalla LCD de Rotación 270° 16X Zoom Digital
  • CÁMARA VERSION FULL HD 1080P 24MP: El sensor de la videocámara es CMOS 2.0 Mega píxeles, máx.24.0 Mega píxeles, 1920 * 1080p. La pantalla del monitor es de 3.0 pulgadas TFT (16: 9), cámara con zoom de 18x. luz de relleno incorporada, antivibración, detección de rostros, captura de sonrisas, disparador automático, función de cámara web, función de pausa, función de belleza, micrófono y altavoz internos y externos (La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales)
  • Material y tecnología: material de alta calidad y tecnología avanzada, graba imágenes de alta calidad. Y se puede montar el trípode en la parte inferior de la cámara.
  • Más funciones: admite tarjeta SD / SDHC (32 GB máximo, nuestro paquete no incluye tarjeta SD). Admite captura de rostros, rostro de belleza y DIS.
  • Cámara de video portátil: la cámara es pequeña y liviana, portátil para transportar, compatible con luz LED externa y trípode estándar.
  • Si tiene algún problema o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro amable servicio al cliente hará todo lo posible para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 5
Videocamara 4K 24FPS Cámara de Video 30MP WiFi Videocamara Vlogging con Pantalla Táctil de 3.0"Cámara Visión Nocturna por Infrarrojos Micrófono Externo Time-Lapse
  • ✿4K Videocamara versión mejorada: equipada con resolución de video 4K 30FPS, resolución de imagen 48.0 MP y zoom digital 18X, esta cámara de video hd produce imágenes de muy alta calidad y captura sus momentos maravillosos. Pantalla táctil HD de 3.0 "recién actualizada con un diseño de zapata para conectar un micrófono externo que capta con precisión el audio sin pérdidas a 15 metros, eliminando el ruido de fondo durante la grabación, lo que garantiza la mejor calidad de sonido.
  • ✿WiFi y control remoto. Esta camara de video tiene funcionalidad WiFi. Se pueden tomar y compartir videos y fotos descargando la APLICACIÓN “ActionCamera” en su teléfono inteligente mientras mantiene su teléfono a una distancia de 10 metros (compatible con el sistema Android y IOS). La cámara de la videocámara viene con un control remoto que se puede usar para controlarla hasta a 20 metros de distancia.
  • ✿Vision IR Night Vision & Webcam: 4 modos de luz diferentes para elegir. Presione brevemente el botón "Power / OK" para alternar entre los modos de visión nocturna, luz fría, luz cálida y luz normal. Con las 2 luces infrarrojas equipadas, esta cámara vlogging captura fotos y videos en blanco y negro en los entornos más oscuros. La funcionalidad de la cámara web permite que la cámara de youtube se use como una cámara web que permite la transmisión en vivo para Skype y las redes sociales.
  • ✿Lapso de tiempo y cámara lenta: con el video de lapso de tiempo, el proceso de escenas que cambian lentamente se reduce a un corto período de tiempo, presentando una vista fascinante que generalmente no se puede detectar a simple vista. Puede disfrutar de los procesos de disparo del amanecer y el atardecer, las flores floreciendo y desvaneciéndose en un breve video. Puede grabar video en cámara lenta, para admirar escenas de acción rápida cuadro por cuadro en la videocamara.
  • ✿Soporte de almacenamiento de 128 GB y servicio LINNSE. Esta cámara digital compacta admite el almacenamiento de tarjetas SD de clase 10 de alta velocidad de 4GB a 128GB (la tarjeta SD no está incluida). LINNSE ofrece un año de garantía sin preocupaciones y se proporcionará servicio al cliente dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros. (1. Inicie sesión en Amzon - 2. Localice su pedido - 3. Haga clic en el nombre del vendedor - 4. Haga una pregunta)
Bestseller No. 6
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 7
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0 "HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Azul)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Bestseller No. 8
Videocámara 4K Video Cámara Ultra HD 48MP Vlogging Cámara con micrófono 2.4G Control Remoto inalámbrico Videocámara Pantalla táctil giratoria y función de cámara Web
  • 【Video 4K Ultra HD & imagen clara de 48MP】 La cámara de video admite resolución de video MP4 de hasta 4K (30FPS) y resolución de imagen de 48MP. El sensor de imagen 4K Ultra HD que ofrece video Full HD maravillosamente realista con color natural, incluso con poca luz. Puede tomar fotos y videos vibrantes y extremadamente realistas en cualquier momento usando esta videocámara digital compacta que la hace perfecta para vlogging en YouTube.
  • 【Control remoto inalámbrico 2.4G】 El control remoto utiliza el método de enlace 2.4G. Puede controlar la cámara desde cualquier posición, 360 grados a su alrededor, lo que permite que la posición de la cámara HD sea más flexible. En comparación con el control remoto anterior, la distancia máxima de uso del control remoto ha aumentado a 20 metros. Las baterías del control remoto son 2 baterías AAA (no incluidas).
  • 【Pantalla táctil & cámara web】 Esta videocámara 4K está equipada con una pantalla táctil IPS de 3 pulgadas, que admite una rotación de 270 grados y un zoom digital de 18X. La cámara de video también se puede usar como cámara web. Puede usarlo para transmitir en vivo usando YouTube, Facebook o Instagram o usarlo para chatear por video con sus amigos y familiares.
  • 【Pausa & luz de relleno】 Gracias a la función de pausa de la videocámara HD, puede pausar la grabación de video cuando lo desee y continuar grabando en el mismo archivo más tarde. Dos luces de relleno LED con un área efectiva de 1 metro están equipadas en esta cámara de video 4K para garantizar que tome imágenes y videos claros en condiciones de poca luz.
  • 【Videocámara 4K Vlogging multipropósito】 La videocámara admite salida de TV, cámara web, disparo continuo, captura de rostros, función de belleza, temporizador automático, modos de reproducción, antivibración y muchas más funciones. La cámara de video admite tarjetas de memoria de hasta 128G (no incluidas). LINNSE TECH proporciona una garantía de un año y un servicio al cliente rápido y amigable dentro de las 24 horas.
EN OFERTABestseller No. 9
Videocámara Videocamara 2.7K Full HD 30 MP Cámara de Video para Youtube Videocámara Digital con 18X Zoom Digital con Micrófono táctil de 3.0 Pulgadas IPS
  • 【Videocámaras de 2.7K FHD 30MP】 Esta cámara de video tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video de 2.7K FHD e imágenes fijas de alta calidad de 30MP. La pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede rotar a 270 grados y le permite capturar y ver imágenes vivas con precisión. Esta videocámara es realmente un regalo ideal para amateurs y principiantes para que se tomen fotos y comiencen a filmar.
  • 【Micrófono y Cámara Web】 Esta Videocámara se puede conectar a un micrófono para reducir la distorsión del sonido y aumentar la claridad. Incluso la cámara de video para youtube podría funcionar como una cámara web cuando tiene una videollamada con su familia o amigos. Solo tienes que elegir el modo CAMARA PC para USB. Además, puede conectarlo directamente a un HDTV con un cable HDMI y reproducir los videos que grabó en alta definición.
  • 【Pausa y Control Remoto】 Esta videocámara de 2.7K admite la función de grabación y pausa continuas, en la que puede pausar la grabación del video y continuar con el mismo archivo presionando "OK". Y viene con un control remoto, lo que significa que ningún miembro se perderá un momento precioso en la foto de grupo y no molestará más a los demás a tomar fotos por usted. Esta videocámara también admite la grabación durante la carga, que es una gran ventaja para grabar su memoria feliz y viajar.
  • 【Videocámara Multifuncional】 Esta videocámara, liviana y fácil de transportar, admite tomas de fotos, antivibración, reconocimiento facial, función de belleza, disparo continuo, 20 efectos especiales, cámara web, modo de lapso de video, modos de reproducción, apagado automático , micrófono interno y altavoz (grabar videos de sonido), salida HDMI. Con el diseño compacto y las diversas funciones, esta cámara vlogging puede ayudarlo a comenzar un canal pronto y ganar más suscriptores.
  • 【Garantía Robusta】 Servicio de atención al cliente / técnico de videocámaras a tiempo, excelente calidad garantiza al cliente satisfactoria. 30 días de devolución de dinero y garantía de cambio de un año. Esta cámara de video se puede utilizar durante 2 horas con una carga completa. Máximo soporte para tarjeta SD de 128GB, trípode estándar de 1/4 de pulgada y lente externa de 37 mm (la tarjeta SD, el trípode y la lente externa NO ESTÁN INCLUIDAS).
Bestseller No. 10
APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Camara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo mucho más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.

Cámaras deportivas.

Bueno. Creemos que las cámaras deportivas tienen que tener un artículo aparte. De todas maneras, no podemos dejar de recomendar algunas. Es así que te dejamos algunas de las mejores cámaras deportivas del mercado.

Así podrás practicar cualquier deporte e incluso llevarlas y filmar bajo agua.

EN OFERTABestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
Bestseller No. 2
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • 🎁 Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 🎁 Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • 🎁 Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • 🎁 Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • 🎁 Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
Bestseller No. 3
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc. (Azul)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
EN OFERTABestseller No. 4
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • ACTION CAMERA EIS Y MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • CAMARA SUBACUATICA Y 2 BATERIAS - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
EN OFERTABestseller No. 5
Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras

Novedades

Antes de irte te dejamos también las últimas novedades en cuanto a cámaras de vídeo. Sobre todo en cuanto a ofertas. No dejes de ver los enlaces ya que aunque se actualizan automáticamente, suelen tener una duración limitada.

¿Por qué comprar una video cámara?

Si eres aficionad@ al cine, si te gustan los gadgets, los audiovisuales o simplemente te gusta grabar experiencias o recuerdos de un viaje, una cámara de vídeo es indispensable.

Ni que hablar de si te gusta practicar un deporte al aire libre. No necesariamente skate, ciclismo, surf o para andar moto. Si no que simplemente puede ser para andar por el monte, la montaña, la playa o donde se te ocurra.

Según para lo que quieras o lo que tengas pensado podrás optar por una cámara u otra. Sin duda una cámara deportiva es más idónea para deportes de acción o grabar en sitios complicados. Como bajo el agua. Si te gustan los audiovisuales o grabar de por si quizá una handy cam sea mejor. Así que desde las vacaciones, practicar un deporte o afición, o simplemente grabar por placer o incluso para trabajar. De eso dependerá tu elección.

En todo caso ya te hemos dejado las mejores cámaras y las diferentes opciones y ofertas del momento. La elección es tuya.

Vídeo sobre video cámara

Antes de que te vayas aunque hayas hecho ya tu elección, te invitamos a ver un vídeo sobre una vídeo cámara deportiva de gran calidad. La espectacular Sony Action CAM FDR-X1000VR con tecnología 4K.

Estimado lector. O estimado gadgetero. De verdad esperamos que el artículo te haya sido de suma utilidad. Si quieres comentar tus inquietudes, o si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en dejarnos un mensaje. Y no te olvides de compartir en redes sociales si el artículo te ha sido de ayuda. Nos ayuda mucho a crecer y a hacer análisis más completos, complejos objetivos. Que es lo que realmente pretendemos. Par así poder ayudar a otros usuarios como tú.

video cámara
5

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies