video cámara

A quien no le mola tener una video cámara y grabar así sus vacaciones, un reunión con amigos o familia, o simplemente un paseo en bici. Pues si estabas buscando información para comprar una has llegado al sitio adecuado. Como amantes de los gadgets y la electrónica, hoy vamos a ver que tipo de cámara te conviene comprar. Según la ocasión, tu presupuesto y tus gustos personales. Además, miraremos marcas y los chollos y ofertas de último momento. No te pierdas el artículo. ¡Vamosssss!

video cámara

¿Qué es y para que sirve una video cámara?

Una video cámara o cámara de vídeo es un aparato que captura imágenes y las convierte en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo. Podemos decir que es un transductor óptico.

Cuando pensamos en cámaras de vídeo pues pensamos en principio en cámaras profesionales. O al menos eso nos pasa a nosotros. Aunque evidentemente no nos enfocaremos en ellas hoy.

De todas maneras, podemos decir que en cuanto a cámaras profesionales existen 2 tipos. Las cámaras de estudio de TV y las cámaras portátiles, o más conocidas como ENG (electronic news gathering) o captación electrónica de noticias. Vamos, que es el equipo móvil que vemos en las noticias, cualquier programa del corazón o similares que salen a hacer entrevistas o notas en la calle. Básicamente constan del operador cámara, el operador de sonido y el periodista. O becario. Ya tus sabe…

Muy profesional. Pero en realidad no nos vamos a centrar en las cámaras de vídeo profesionales. A no ser que quieras adquirir una para tu estudio personal en casa… Es por eso que nos centraremos en las cámaras caseras o mejor dicho las cámaras domésticas.

Cámara de vídeo doméstica

Podemos decir que las cámaras de vídeo domésticas son una variante o simplificación de las cámaras profesionales. Resumiendo, vamos. Aunque en realidad no tienen nada que ver con ellas porque no necesitan estar sincronizadas, si no que van por libre. Están muy automatizadas.

La verdad no es que sean un invento nuevo. Si no que surgieron tiempo atrás, en principio con una cámara unida a un magnetoscopio y luego las camcorders que ya fueron variando con el tiempo. Recuerdo de pequeño ver a mi tío con una cámara que grababa en cintas de VHS. Una maravilla de cámara. Y un pedazo de cámara. (Carlos no recuerda ésas cámaras más grandotas bien, pero los más veteranos si que tenemos algún recuerdo ochentero) De todas maneras, algunas, las de gama más alta tenían un tamaño un poco más reducido. Incluso se podían conectar a algunos modelos de televisión más modernos. Aunque en ésa época no teníamos ninguna Smart tv. Si no más bien viejunas tv. En fin.

Hoy en día con el mundo digital las cámaras han cambiado bastante. De hecho muchos usan la cámara del móvil. Aunque no es la mejor solución si queremos grabar algo decente. O dependiendo de lo que queramos grabar.

¿ Que cámara de vídeo me compro ?

Vamos a lo que realmente nos interesa y has venido a buscar. Así que lo mejore es que te demos un litado de las cámaras de vídeo más vendidas. Creemos que te dará una buena idea de que es lo que se mueve en el mercado y lo que compran la mayoría de usuarios. ¿Por qué? Muchas veces por la buena relación calidad precio, durabilidad y estilo o diseño. Así que te recomendamos que mires bien los enlaces, sobre todos los que pongan oferta. Quiere decir que el artículo está rebajado y a un precio súper atractivo.

Bestseller No. 1
Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
FamBrow Videocámara FHD 1080P 24MP 30FPS Cámara de Video Youtube Vlogging con Zoom Digital 16X 3.0 Pulgadas LCD Rotación 270° Webcámara con 2 Baterías, Control Remoto
  • 📸【Cámara Multifuncional】- La Cámara de Video tiene múltiples funciones: Belleza, detección de rostros, captura de sonrisas, disparos continuos, anti-vibración, fotos cronometradas y más. La pantalla de la cámara de 24,0 megapíxeles se puede girar 270° para seleccionar. Con el mando a distancia, también puedes tomar fotos y vídeos libremente. Soporta tarjetas SD de 4GB-256GB y trípodes. (No incluido) Nota: Por favor, formatea la tarjeta SD antes de usarla.
  • ⏯【Cámara web y función de pausa】- La Cámara de Videocámara puede usarse como una cámara web, para que pueda publicar videos en medios sociales (Facebook, Twitter, Youtube), hacer videollamadas con familiares y amigos o transmitir video en vivo. La cámara está equipada con una función de pausa que le permite hacer una pausa en la grabación pulsando la tecla "Foto" mientras graba un vídeo, lo que facilita la grabación y la edición posterior al vídeo.
  • 💡【Luz de relleno incorporada y zoom digital 16x】- Esta videocámara con luz de relleno funciona perfectamente incluso en la oscuridad. 30FPS y un sensor CMOS de alta sensibilidad proporcionan una grabación y reproducción más suave. Con un potente zoom digital 16x, puedes grabar momentos preciosos, tanto de cerca como de lejos. (La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales).
  • 🔌【Puerto MIC/AV/USB】- El Vlogging Camera admite un micrófono externo, que puede eliminar eficazmente el ruido de fondo para una grabación de sonido más clara. El cable AV permite conectar la videocámara directamente al televisor y reproducir el vídeo que ha grabado. La carga por USB admite alimentación de CA o móvil. Nota: Si la cámara está conectada a un PC, no puede ser operada, sólo se pueden transferir imágenes y vídeos.
  • 🔋【Recargable】: Incorpora dos baterías extraíbles y recargables de 3,7V de 1000mAh. Una batería completamente cargada puede durar hasta 2 horas cuando se graba un vídeo de 1080p, y también admite la grabación de vídeo mientras se carga, por lo que no tiene que preocuparse de interrumpir la grabación de vídeo debido a una batería agotada. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
WiFi Videocámara UHD 26MP FamBrow Videocamara de Vlogging Youtube IR Visión Nocturna 30FPS 16X Zoom Cámara de Video Pantalla Giratoria,con Micrófono Control Remoto 2 Batería
  • 【Wifi Videocámara con Visión Nocturna por Infrarrojos】 Al descargar la App"YKJ", convertirá su teléfono en un control remoto para controlar la cámara de video WiFi para tomar fotos o videos. Puede usarlo para buscar álbumes de fotos y descargar los archivos de la cámara al teléfono móvil.Luego, puede compartirlos en Facebook, Youtube, Instagram, etc. en la oscuridad, también dispara muy bien con poca luz.
  • 【Videocámara con Cámara Web】 La videocámara se puede usar como cámara web, que conecta la videocámara a su computadora con un cable USB y selecciona el modo de cámara de PC, Entonces, puede abrir la página de Facebook, YouTube o Ins para iniciar la transmisión en vivo.O compartir hermosas imágenes y videos con sus amigos o familia. Admite conectarse a la TV con un cable HDMI y reproducir los videos que tomó en alta definición.
  • 【Videocámara FHP 1080P y 26MP y 30FPS】 La cámara de video es Full HD 1080P, con una resolución de imagen de 26MP, que puede proporcionarle fotos o videos nítidos y coloridos de alta calidad incluso con poca luz. proporcionan una grabación y reproducción más fluidas. La pantalla táctil ultra clara IPS de 3.0 pulgadas con rotación de 270 ° y la cámara con zoom digital 16X y la función de temporizador automático le permiten tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier ángulo que desee.
  • 【Videocámara FHD con Micrófono】 El micrófono estéreo externo desmontable utiliza tecnología de captación estéreo XY para eliminar efectivamente el ruido de fondo / ruido del viento, lo que puede mejorar efectivamente la estabilidad del audio y obtener un estéreo claro y preciso. Esta cámara de youtube es ideal para blogueros de video y entusiastas de la fotografía. También es muy adecuada para grabación de reuniones, enseñanza en el aula, entrevistas de noticias, etc.
  • 【Videocámara Multifuncional】 La videocámara digital tiene múltiples funciones: Función de belleza, Detección de rostro, Detección de movimiento, Disparo continuo, Antivibración, Temporizador automático, Pausa, etc. Admite tarjetas SD / MMC (4 ~ 128GB, no incluir) y trípode (no incluir). La grabadora de video es pequeña, liviana y portátil para que la lleve consigo. Viene con dos baterías recargables, una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva Wi-Fi 4K/50FPS Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil y Súper Estabilización (Crosstour Action amera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Cámara 4K/50fps con Pantalla Táctil - El video nativo 4K/50fps y la resolución de fotos de 20MP pueden capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad. Puede controlar la cámara más fácilmente con la pantalla táctil.
  • Múltiples Formas de Conexión - Puede controlar la cámara en el teléfono a través de Wi-Fi y luego compartir sus maravillosos momentos en sus redes sociales. Y también reproduzca sus videos e imágenes en TV/proyector a través de HDMI.
  • Multifuncional con una Pequeña Videocámara - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo con temporizador, super EIS, LDC, modo buceo, modo nocturno; la sport camera te ayudará a grabar y recordar cada momento precioso de una manera genial.
  • Cámara Sumergible a Prueba de Agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo buceo.
  • Paquete de Accesorios de Montaje Abundantes - la cámara 4K incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2*1350mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.
Bestseller No. 5
Bewinner Videocámara digital portátil, Soporte para videocámara Full HD Tarjeta 32G Rotación de 270 ° 1080P 16X Cámara de video DV de alta definición para fiestas en el hogar
  • Esta videocámara digital está hecha de material ABS calificado y tiene una buena textura y un buen tratamiento. Dos colores están disponibles.
  • Con un giro de 270 grados, puede rotarlo como lo desee. Es adecuado para el hogar, los viajes y otras escenas para cumplir con sus requisitos para capturar valiosas imágenes HD.
  • Salida de alta definición TV 1080P, admite grabación de cámara con sonido y altavoces incorporados. Adopta un sensor COMS de calidad con función antichoque para un disparo estable y profesional. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP, el video de hasta 1080 píxeles.
  • Admite tarjetas de memoria externas de hasta 32G, la batería fuerte puede proporcionar largos tiempos de grabación.
  • Portátil y liviano, adecuado para muchos propósitos, fiesta en casa, picnic al aire libre, camping, etc.
Bestseller No. 6
Videocámara 2,7K Cámara de Video de vlogging Recargable Luz de Relleno LED Pantalla giratoria LCD FHD 42MP 3,0 Pulgadas Videocámara con Control Remoto (BL)
  • 【Videocámara 2.7K 42MP】 ❤ Anti vibración, Zoom digital 18X, La videocámara toma videos de alta resolución de 2,7K (2688*1520) y fotos de 42MP. Modo de video: Video, SlowMotion, Lapse, Loop, Función de pausa; Modo de foto: Foto, Automático, DramaShot, Programado. La luz de relleno LED le permite fotografiar y grabar videos incluso en situaciones de poca luz.
  • 【Pantalla giratoria de 3,0"】 ❤ Encienda / apague rápidamente la videocámara abriendo / cerrando el panel LCD para evitar perder algunas fotos preciosas. La videocámara admite una rotación de 270° para capturar hermosos momentos desde diferentes ángulos. Puede monitorear y reproducir imágenes a través de la pantalla ultra HD de 3,0".
  • 【Función webcam】 ❤ La videocámara se puede usar como cámara web al conectarse con la computadora a través de un cable USB, esto le permite transmitir en vivo para vlogging y youtube, o tener una videollamada con amigos.
  • 【Función de pausa de video】 ❤ Le permite pausar el video cuando lo desee y continuar la grabación en el mismo archivo sin reiniciar un archivo nuevo, lo cual es muy útil para editar el video.
  • 【Grabación durante la carga】 ❤ Admite la grabación mientras se carga, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Además, con batería recargable de iones de litio de 2x1500mAh para extender el tiempo de grabación.
Bestseller No. 7
Mini Cámara Espía Inalámbrica de Vigilancia con Visión Nocturna en Luz Baja - Cámara 1080P HD con Imán - Cámara Secreta de Seguridad con Detector de Movimiento - Grabadora de Video Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA : La mini cámara 1080P HD de seguridad pequeña y ligera, puede ocultarla en cualquier lugar para grabar de manera desapercibida. Las luces infrarrojas proporcionan una visualización clara en luz baja.
  • CARACTERÍSTICAS : Cámara oculta inalámbrica con detector de movimiento y vista de ángulo amplio de 150º .Función de video a 30 cuadros por segundo con grabación FULL HD e imagen sin llamar la atención, admite tarjeta MICRO SD (NO INCLUIDA) de hasta 128GB, conectividad WI-FI.
  • MATERIALES : La mini cámara oculta están diseñada con imán para ser colocada en cualquier superficie de metal. Incluye dos cables USB, uno de ellos semirígido para obtener el ángulo de visión que desee mientras está enchufado a cualquier dispositivo de carga.
  • FUNCIONES : Cámara de vigilancia oculta con una batería recargable, podrá trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón. Puede usarlo para obtener una mayor seguridad en su casa, oficina, almacén, tienda, etc. Podrá cambiar a luz nocturna según el brillo del entorno gracias a los LED infraarrojos.
  • GARANTÍA : Descargue la aplicación compatible con iOS y Android en su teléfono inteligente u otros dispositivos, conecte su teléfono a la wifi de la cámara y deje que la cámara comience a trabajar. Si desea reemplazar o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Garantizamos la mejor calidad para nuestros productos.
Bestseller No. 8
Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digitales con WiFi Camara de Video con Micrófono, Zoom Digital 18X, Pantalla Táctil de 3"y Control Remoto
  • ▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • ▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • ▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto de 360°】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. En comparación con los controles remotos ordinarios, el control remoto 2.4G puede operar la videocámara 4K desde un ángulo de 360 grados.
  • ▶【Pausar Durante la Grabación & Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • ▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
Bestseller No. 9
4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cámara para YouTube Pantalla Táctil Grabadora de Cámara con Zoom Digital 16X con Micrófono, Estabilizador, Parasol para lente, Control, 2 baterías
  • Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2500mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.
  • Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación "RoadCam", fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.
  • Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.
  • Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo 'Cámara USB' para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.
  • Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.
Bestseller No. 10
ZORNIK 2.7K Videocámara, Cámara de Video con Visión Nocturna Digital por Infrarrojos de 36 Megapíxeles, Cámara de Vlogging con Pantalla Táctil LCD de 3.0 Pulgadas y Zoom Potente de 16X (2.7K-01)
  • [Ultra HD 2.7K & 36MP & 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados; la cámara de vídeo tiene una luz de llenado incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, ultra alta definición, detección de rostro, detección de movimiento autorretrato, adecuado para grabar en cualquier ocasión, tomar fotos claras, que puede satisfacer cualquiera de tus necesidades.
  • Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo: esta cámara de vlogging es compatible con fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena a poco tiempo requerido, como flores florecidas, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede utilizar para conectar a la HDTV y reproducir vídeo de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar vídeo cuando está conectado a un ordenador o TV.
  • Función de cámara web: la videocámara soporta funciones de pausa de grabación de vídeo y grabación de cámara lenta. Esta función es conveniente para crear vídeos y grabaciones de vídeo, puedes seguir grabando en el mismo archivo al grabar, sin reiniciar un nuevo archivo. Después de que la videocámara esté conectada al ordenador, puedes hacer videollamadas con la familia o amigos
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: la videocámara tiene función de visión nocturna por infrarrojos, que todavía puede fotografiar vídeos y fotos claras en la oscuridad. En el proceso de fotografía, hay una pantalla de zoom digital de 16x y una cámara con una pantalla abatible que puede acercarse o alejarse para cambiar el ángulo de visión para hacer la fotografía más clara y conveniente para capturar la escena que desees.
  • Accesorio ideal: esta videocámara portátil está equipada con una cubierta de lente, que puede filtrar el exceso de luz dispersa, evitar el deslumbramiento de la lente causado por la luz externa, y evitar impactos accidentales. Los micrófonos internos y externos tienen doble. La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdidas dentro de 50 pulgadas; el mando a distancia puede soportar disparo es simple y conveniente para capturar la lente

Cámaras deportivas.

Bueno. Creemos que las cámaras deportivas tienen que tener un artículo aparte. De todas maneras, no podemos dejar de recomendar algunas. Es así que te dejamos algunas de las mejores cámaras deportivas del mercado.

Así podrás practicar cualquier deporte e incluso llevarlas y filmar bajo agua.

EN OFERTABestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva Wi-Fi 4K/50FPS Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil y Súper Estabilización (Crosstour Action amera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Cámara 4K/50fps con Pantalla Táctil - El video nativo 4K/50fps y la resolución de fotos de 20MP pueden capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad. Puede controlar la cámara más fácilmente con la pantalla táctil.
  • Múltiples Formas de Conexión - Puede controlar la cámara en el teléfono a través de Wi-Fi y luego compartir sus maravillosos momentos en sus redes sociales. Y también reproduzca sus videos e imágenes en TV/proyector a través de HDMI.
  • Multifuncional con una Pequeña Videocámara - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo con temporizador, super EIS, LDC, modo buceo, modo nocturno; la sport camera te ayudará a grabar y recordar cada momento precioso de una manera genial.
  • Cámara Sumergible a Prueba de Agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo buceo.
  • Paquete de Accesorios de Montaje Abundantes - la cámara 4K incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2*1350mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.
Bestseller No. 3
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 📷 40M Étanche: La caméra embarquée est équipé d'une coque étanche est faite de matériaux durables et améliorés, qui peuvent protéger la caméra de sport de la pluie, de la neige et des éclaboussures d'eau. Le niveau d'étanchéité est augmenté de 30M à 40M. Profitez du paysage dans un monde sous-marin plus profond.
  • 📷 4K30 FPS & Stabilisation (EIS) : Vidéo 4K 30fps et photos 20MP. La caméra sport possède un capteur plus rapide et de bonnes performances en basse lumière. La Stabilisation EIS augmente considérablement la stabilité et la fluidité de votre prise de vue. Il peut obtenir d'excellentes images lorsque vous ou le sujet vous déplacez rapidement. Les débutants peuvent également enregistrer de magnifiques vidéos et photos.
  • 📷 Mode Multifonction et Vidéo Accélérée : La caméra d'action couvre presque tout ce dont vous avez besoin ou imaginez. Le mode de conduite multifonction, la prise de vue en continu, les filtres, etc., sont très pratiques et enregistrent à merveille votre voyage. La photographie en accéléré peut capturer le lever et le coucher du soleil, les fleurs qui fleurissent et tombent.
  • 📷 Connexion WIFI et HDMI: La connection WIFI intégré de la caméra sous-marine peut atteindre les 15m. Vous pouvez utiliser l'application pour éditer et télécharger sur facebook, youtube, twitter, instagram pour partager votre vie avec vos amis et votre famille. En même temps, en utilisant le port HDMI, vous pouvez le connecter à un téléviseur pour de meilleurs résultats.
  • 📷 Accessoires Complets: La caméra de sport est équipée de 2 batteries de 1350 mAh, d'une télécommande et d'un microphone externe. Il peut être monté sur un vélo ou un casque pour prendre facilement de meilleures photos.
Bestseller No. 4
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 5
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.

Novedades

Antes de irte te dejamos también las últimas novedades en cuanto a cámaras de vídeo. Sobre todo en cuanto a ofertas. No dejes de ver los enlaces ya que aunque se actualizan automáticamente, suelen tener una duración limitada.

¿Por qué comprar una video cámara?

Si eres aficionad@ al cine, si te gustan los gadgets, los audiovisuales o simplemente te gusta grabar experiencias o recuerdos de un viaje, una cámara de vídeo es indispensable.

Ni que hablar de si te gusta practicar un deporte al aire libre. No necesariamente skate, ciclismo, surf o para andar moto. Si no que simplemente puede ser para andar por el monte, la montaña, la playa o donde se te ocurra.

Según para lo que quieras o lo que tengas pensado podrás optar por una cámara u otra. Sin duda una cámara deportiva es más idónea para deportes de acción o grabar en sitios complicados. Como bajo el agua. Si te gustan los audiovisuales o grabar de por si quizá una handy cam sea mejor. Así que desde las vacaciones, practicar un deporte o afición, o simplemente grabar por placer o incluso para trabajar. De eso dependerá tu elección.

En todo caso ya te hemos dejado las mejores cámaras y las diferentes opciones y ofertas del momento. La elección es tuya.

Vídeo sobre video cámara

Antes de que te vayas aunque hayas hecho ya tu elección, te invitamos a ver un vídeo sobre una vídeo cámara deportiva de gran calidad. La espectacular Sony Action CAM FDR-X1000VR con tecnología 4K.

Estimado lector. O estimado gadgetero. De verdad esperamos que el artículo te haya sido de suma utilidad. Si quieres comentar tus inquietudes, o si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en dejarnos un mensaje. Y no te olvides de compartir en redes sociales si el artículo te ha sido de ayuda. Nos ayuda mucho a crecer y a hacer análisis más completos, complejos objetivos. Que es lo que realmente pretendemos. Par así poder ayudar a otros usuarios como tú.

video cámara
5

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies