video cámara

A quien no le mola tener una video cámara y grabar así sus vacaciones, un reunión con amigos o familia, o simplemente un paseo en bici. Pues si estabas buscando información para comprar una has llegado al sitio adecuado. Como amantes de los gadgets y la electrónica, hoy vamos a ver que tipo de cámara te conviene comprar. Según la ocasión, tu presupuesto y tus gustos personales. Además, miraremos marcas y los chollos y ofertas de último momento. No te pierdas el artículo. ¡Vamosssss!

video cámara

¿Qué es y para que sirve una video cámara?

Una video cámara o cámara de vídeo es un aparato que captura imágenes y las convierte en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo. Podemos decir que es un transductor óptico.

Cuando pensamos en cámaras de vídeo pues pensamos en principio en cámaras profesionales. O al menos eso nos pasa a nosotros. Aunque evidentemente no nos enfocaremos en ellas hoy.

De todas maneras, podemos decir que en cuanto a cámaras profesionales existen 2 tipos. Las cámaras de estudio de TV y las cámaras portátiles, o más conocidas como ENG (electronic news gathering) o captación electrónica de noticias. Vamos, que es el equipo móvil que vemos en las noticias, cualquier programa del corazón o similares que salen a hacer entrevistas o notas en la calle. Básicamente constan del operador cámara, el operador de sonido y el periodista. O becario. Ya tus sabe…

Muy profesional. Pero en realidad no nos vamos a centrar en las cámaras de vídeo profesionales. A no ser que quieras adquirir una para tu estudio personal en casa… Es por eso que nos centraremos en las cámaras caseras o mejor dicho las cámaras domésticas.

Cámara de vídeo doméstica

Podemos decir que las cámaras de vídeo domésticas son una variante o simplificación de las cámaras profesionales. Resumiendo, vamos. Aunque en realidad no tienen nada que ver con ellas porque no necesitan estar sincronizadas, si no que van por libre. Están muy automatizadas.

La verdad no es que sean un invento nuevo. Si no que surgieron tiempo atrás, en principio con una cámara unida a un magnetoscopio y luego las camcorders que ya fueron variando con el tiempo. Recuerdo de pequeño ver a mi tío con una cámara que grababa en cintas de VHS. Una maravilla de cámara. Y un pedazo de cámara. (Carlos no recuerda ésas cámaras más grandotas bien, pero los más veteranos si que tenemos algún recuerdo ochentero) De todas maneras, algunas, las de gama más alta tenían un tamaño un poco más reducido. Incluso se podían conectar a algunos modelos de televisión más modernos. Aunque en ésa época no teníamos ninguna Smart tv. Si no más bien viejunas tv. En fin.

Hoy en día con el mundo digital las cámaras han cambiado bastante. De hecho muchos usan la cámara del móvil. Aunque no es la mejor solución si queremos grabar algo decente. O dependiendo de lo que queramos grabar.

¿ Que cámara de vídeo me compro ?

Vamos a lo que realmente nos interesa y has venido a buscar. Así que lo mejore es que te demos un litado de las cámaras de vídeo más vendidas. Creemos que te dará una buena idea de que es lo que se mueve en el mercado y lo que compran la mayoría de usuarios. ¿Por qué? Muchas veces por la buena relación calidad precio, durabilidad y estilo o diseño. Así que te recomendamos que mires bien los enlaces, sobre todos los que pongan oferta. Quiere decir que el artículo está rebajado y a un precio súper atractivo.

Bestseller No. 1
Videocámara Digital, PowerLead Upgraded HD 1080P Cámara de Captura de rostros de Video de Belleza Cámara de vlog de Registro de 24 MP 3.0 Pulgadas LCD Pantalla giratoria Zoom Digital de 18X
  • 【Camara】: pantalla LCD de 3.0 pulgadas (16:9). La pantalla de visualización permite una rotación de 270º. Dispone de una correa de seguridad para prevenir caídas accidentales de la videocámara.
  • 【Cámara de video digital】: La resolución máxima de la videocámara es de 24 megapíxeles y zoom de 18X, con una pantalla LCD de 3.0”.(tenga en cuenta que el trípode y la tarjeta SD no están incluidos).
  • 【Batería de larga duración】: Es necesario realizar una carga de 8 horas antes del primer uso, las posteriores necesitan 3 horas aproximadamente. La batería completamente cargada tiene una duración de 2.5 - 3.5 horas.apáguela antes de cambiar la batería.
  • 【Videocámara liviana y pequeña】: fácil de transportar y usar, Adecuada para el automóvil, el hogar o al aire libre, fácil de almacenar y usar. Incorpora un mosquetón para sujetarla al cinturón o la mochila y evitar caídas.
  • 【Material de alta calidad】: grabe imágenes de alta calidad, perfecto para ser un regalo para amigos, familiares, padres e hijos, registre sus momentos especiales y el tiempo de viaje, y déle un hermoso y feliz recuerdo en su vida.
Bestseller No. 2
Videocámara con Control Remoto y Dos Baterías Cámara de Video Full HD 1080P 30FPS 24MP Pantalla LCD de 3 Pulgadas Rotación 270° Digital Zoom 16X Webcámara
  • Cámara de Video Multifuncional -- La pantalla LCD de 3 pulgadas puede giratoria 270°(Es muy adecuado selfie). La camara se puede toma las fotos, graba de vídeo. Soporte belleza, reconocimiento facial para garantizar la imagen perfecta. Micrófono incorporado, multi-idioma, interfaz de hot shoe, LED luz de relleno, y la funcion de web camara.
  • Web Camara -- Cámara de Video con zoom digital 16X (Zoom automático o no óptico). Puede disfrutar HD 1080P de video y 24MP de imagen. Las cámaras con luces LED ofrecen video realista en HD y colores naturales incluso en condiciones de poca luz. Además, puede usarlo como una webcamara para videollamadas como Skype, YouTube etc.
  • Funcion de Pause & Control Remoto -- La videocámara apoye la pausa, puede pausar el video cuando necesite convertir la escena sin tener que volver a abrir el nuevo archivo. Puede soltar las manos para operar la cámara de forma remota para tomar fotos, grabar y otras funciones. Se necesita la tarjeta de SD (Admite hasta 32 GB, no incluido).
  • Batería Recargable -- La cámara digital está equipada con una batería 1500mAh 3.7V. La batería de la cámara se recarga por USB cable, la batería completamente cargada proporciona hasta 60-90 minutos de grabación continua (Es necesario realizar una carga de 8 horas antes del primer usarlo). La camara soporte de conexión de trípode (No incluido trípode), el agujero es de tamaño estándar, 1/4inch.
  • Cámara Digital Portátil -- La videocámara es muy liviana y pequeña, se puede sostener fácilmente en la mano y es fácil de transportar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cámara de video, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. (Esta cámara es solo para aficionados, no para fotografía profesional.)
EN OFERTABestseller No. 3
Cámara de Video,Videocámara Full HD 1080P Vlogging Cámara compacta 16X Digital Zoom para Youtube como WebCámara,Pantalla de 270 Pulgadas de rotación TFT de 3.0 Pulgadas
  • 【Función de webcam y Interfaz de línea HD】Esta cámara se puede usar como Webcam. Solo necesita conectarse primero por USB. Si elige el modo CAMERA PC, puede conectarse a su computadora y conversar con familiares y amigos. Por supuesto, la transferencia de archivos es más rápida y recargar las baterías. Esta cámara también se puede conectar a la TV y tiene la función de monitoreo de la cámara.
  • 【Digital Cámara profesional Portátil de zoom 16 x】Cámara de video digital con potente CPU Intel y sensor de imagen Pana CMOS, 1080 FHD, para tomas más nítidas, zoom 16x, ajuste libre, compacto y fácil de transportar, especialmente adecuado para video de YouTube y grabación diaria de Vloogging
  • 【Función de pausar la grabación】Función de pausa fácil de usar, hacer clic en el botón, pausar en cualquier momento, disparar en cualquier momento, grabar momentos significativos, No hagas que el viaje lo lamente.
  • 【Rotación 270, ajuste de efectos especiales】El marco de fotos se puede girar 270 grados, se puede selfie, la toma es más conveniente, la función de reconocimiento facial, Haz las fotos más claras y los efectos especiales se pueden ajustar en cualquier momento para tomar diferentes estilos.
  • 【Aplicaciones versátiles】Esta videocámara es fácil de operar y tiene múltiples configuraciones de idioma que cualquiera puede usarla. Adecuado para YouTube, FaceBook, Instagram, boda, retratos selfie, fotografía de retratos, video chat, actividades al aire libre, desfiles de moda, presentaciones de productos, videos de tutoriales de maquillaje, fotografía, etc. Formatee la memoria antes de usarla por primera vez.
Bestseller No. 4
CofunKool Video Camara 1080P Videocámara 24MP FHD Vlogging Camara para Youtube, 270 ° Flipping 3.0"Pantalla táctil IPS con micrófono Externo Control Remoto
  • 【Videocámara y cámara 2 en 1】 La cámara de video CofunKool 1080P es perfecta para disparar a principiantes o usuarios más avanzados para tomar maravillosas fotos o videos. La pantalla táctil IPS de 3 pulgadas con giro de 270 grados lo hace más fácil y más conveniente de usar. La videocámara Max admite resolución de video AVI de 1080P, resolución de imagen JPEG de 24M (5600x4200).
  • 【Videocámara digital multifuncional de 1080P】 Admite un potente zoom digital de 16X (SIN zoom óptico), Función de noche IR, Función de pausa (presione el botón de foto), Belleza facial, Temporizador automático, Antivibración, Detección de rostro, Captura de sonrisa, Imagen en color y etc., admite USB y salida de TV. admite tarjeta SD de hasta 32G (no incluida, formatee la tarjeta SD antes de usar esta cámara), puede usarla como cámara web.
  • 【Grabación durante la carga】 La cámara digital viene con 2 baterías de iones de litio. Una batería completamente cargada puede usarse de manera sostenible durante 50-70 minutos. Además, admite la carga por el banco de energía para que pueda extender el tiempo de disparo.
  • 【Micrófono externo y control remoto】 La cámara HD viene con un micrófono estéreo externo de alta calidad que es muy útil en la conferencia, simposio, entrevista a los medios, discurso, registro del curso y película. También viene con un control remoto, no es necesario pedirle a extraños que tomen fotos para usted y su familia.
  • 【Regalo perfecto para grabar su vida】 Cámara pequeña y liviana, fácil de transportar y almacenar, material de alta clase y tecnología avanzada, grabe eventos importantes (entretenimiento familiar, viaje familiar, boda, videos de YouTube, fiesta de cumpleaños, eventos deportivos, atracciones turísticas) ) Use la cámara para compartir su vida con su familia o amigos cercanos, darle un hermoso recuerdo feliz en su vida.
EN OFERTABestseller No. 5
Videocámara 4K Videocamara Ultra HD WiFi Videocámara Digital con Micrófono Full HD 30.0MP Cámara de Video de Visión Nocturna 16X Zoom Digital Pantalla Táctil de 3.0 Pulgadas con Parasol
  • Videocámara 4K con Micrófono: las características más destacadas de esta videocámara son 4K en resolución de video y 30.0MP en resolución de imagen. Estas características, junto con el zoom digital de 16X, lo hacen ideal para usar como cámara de vlogging. Esta videocamara viene con una interfaz de zapata, que puede usarse para instalar un micrófono dependiendo de sus necesidades (un mini micrófono incluido en el paquete). También es compatible con un trípode estándar de 1/4 de pulgada (excluir).
  • Función Wifi: la videocámara wifi 4K permite la visualización remota, la captura de imágenes y la grabación de videos. Descargue la aplicación "ActionCamera" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario. Convierta su tableta y teléfono inteligente en control remoto a través de una conexión WiFi para controlar la videocámara (rango válido: 10 m). Esta videocámara también viene con un parasol, que puede bloquear la difusión y la perturbación causada por la luz circundante.
  • Visión Nocturna por Infrarrojos: la cámara de video digital está equipada con una luz LED infrarroja para la toma de visión nocturna. Puede activar fácilmente esta función haciendo clic en el botón de encendido. Cuando la intensidad de la luz es insuficiente, presione el botón de función derecho / infrarrojo para activar la visión nocturna infrarroja para obtener fotos y videos normales. Esta videocámara digital viene con una batería de litio NP 40 3.7V 1500mAh reemplazable y recargable.
  • Videocámaras de Funciones Múltiples: puede pausar la grabación de video y reiniciarla justo donde la dejó. Por lo tanto, puede iniciar y detener un video sin tener que crear un nuevo archivo. Esta videocámara también admite grabación mientras se carga, lo que será útil en varias ocasiones, como fiestas de cumpleaños, eventos de la vida, etc. Además, la grabación de lapso de tiempo le permite observar la floración y la decoloración de las flores, el atardecer y el amanecer en poco tiempo.
  • Regalo Prefecto: esta videocámara tiene muchas funciones que contribuyen a grabar hermosos recuerdos, incluido el modo de ultra alta definición, lapso de tiempo, cámara lenta, detección de movimiento, cámara web, salida HDMI, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, control remoto, etc. Además, tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y desplazarse. Puede aceptar tarjetas SD / SDHC de hasta 128 GB (la tarjeta SD / SDHC no está incluida).
EN OFERTABestseller No. 6
APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 4k Ultra HD , WiFi integrado camara deportiva capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • Estabilización giroscópica camara deportiva Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo mucho más claro y suave en todo momento.
  • Múltiples Modos cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión… En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • Más de 20 accesorios incluidos Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
Bestseller No. 7
Videocamara Digital con WiFi Videocamara 4K Pantalla táctil de 3.0 Pulgadas Videocamara de Video Visión Nocturna con Función de Pausa y Micrófono
  • 【Videocamara 4K & 30MP】: Esta videocamara digital tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video ultra HD 4K. La pantalla táctil de 3.0 pulgadas podría girar a 270 grados con una imagen vívida. La videocámara 4K viene con el sensor CMOS, que el procesador de imagen rápido y preciso en combinación con el sensor CMOS detallado le permite reproducir fielmente cada aspecto de la escena con colores armoniosos.
  • 【Videocamara con Micrófono y Capucha】: La videocamara de video también está equipada con una interfaz de zapata que se puede utilizar para instalar un micrófono según sus necesidades. El micrófono se usa para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del audio. Además, el parasol ayuda a proteger la lente y a evitar fuentes de luz no deseadas para mejorar el disparo. La videocamara también admite un trípode estándar de 1/4 de pulgada.
  • 【Videocamara HD WIFI】: La camara de fotos y video tiene una función WIFI incorporada que admite dispositivos IOS y Android. Esta función WiFi facilita la captura de fotos increíbles en el control remoto. También puede explorar álbumes y compartir archivos desde videocamara hd a su teléfono o tableta. La configuración de resolución, la grabación de video y la eliminación de archivos se pueden lograr.
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Videocamara 4k de visión nocturna equipada con luz IR, que es una buena ayuda para tomar algunas fotos por la noche. La videocamara digital con zoom digital de 16x es efectiva para ampliar su imagen. La cámara de video es portátil y liviana. Puede llevarlo a cualquier parte cuando lo necesite, lo cual es perfecto para grabar momentos preciosos en casa y al aire libre.
  • 【Garantía de un año】: El servicio al cliente de LINNSE proporcionará un año de garantía y servicio al cliente dentro de las 24 horas. Una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh viene con este paquete. Cuando la batería está completamente cargada, puede tomar videos de hasta 1.5 horas e imágenes de hasta 2.5 horas. La cámara de video admite una tarjeta SD de hasta 128G (la tarjeta SD no se incluye con la compra de la cámara).
EN OFERTABestseller No. 8
Videocámara Videocamara 2.7K Full HD 30 MP Cámara de Video para Youtube Videocámara Digital con 18X Zoom Digital con Micrófono táctil de 3.0 Pulgadas IPS
  • 【Videocámaras de 2.7K FHD 30MP】 Esta cámara de video tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video de 2.7K FHD e imágenes fijas de alta calidad de 30MP. La pantalla táctil IPS de 3,0 pulgadas puede rotar a 270 grados y le permite capturar y ver imágenes vivas con precisión. Esta videocámara es realmente un regalo ideal para amateurs y principiantes para que se tomen fotos y comiencen a filmar.
  • 【Micrófono y cámara web】 Esta Videocámara se puede conectar a un micrófono para reducir la distorsión del sonido y aumentar la claridad. Incluso la cámara de video para youtube podría funcionar como una cámara web cuando tiene una videollamada con su familia o amigos. Solo tienes que elegir el modo CAMARA PC para USB. Además, puede conectarlo directamente a un HDTV con un cable HDMI y reproducir los videos que grabó en alta definición.
  • 【Pausa y Control Remoto】 Esta videocámara de 2.7K admite la función de grabación y pausa continuas, en la que puede pausar la grabación del video y continuar con el mismo archivo presionando "OK". Y viene con un control remoto, lo que significa que ningún miembro se perderá un momento precioso en la foto de grupo y no molestará más a los demás a tomar fotos por usted. Esta videocámara también admite la grabación durante la carga, que es una gran ventaja para grabar su memoria feliz y viajar.
  • 【Videocámara multifuncional】 Esta videocámara, liviana y fácil de transportar, admite tomas de fotos, antivibración, reconocimiento facial, función de belleza, disparo continuo, 20 efectos especiales, cámara web, modo de lapso de video, modos de reproducción, apagado automático , micrófono interno y altavoz (grabar videos de sonido), salida HDMI. Con el diseño compacto y las diversas funciones, esta cámara vlogging puede ayudarlo a comenzar un canal pronto y ganar más suscriptores.
  • 【Mejores regalos】 Servicio de atención al cliente / técnico de videocámaras a tiempo, excelente calidad garantiza al cliente satisfactoria. Esta cámara de video se puede utilizar durante 2 horas con una carga completa. Máximo soporte para tarjeta SD de 128GB, trípode estándar de 1/4 de pulgada y lente externa de 37 mm (la tarjeta SD, el trípode y la lente externa NO ESTÁN INCLUIDAS).
Bestseller No. 9
Videocámara 1080P CofunKool Video Camara 24MP FHD Vlogging Camera para Youtube, 270 ° Flipping 3.0" Pantalla táctil IPS con Control Remoto y 2 baterías rechargeables
  • 【Videocámara multifuncional 1080P】The video camara admite un potente zoom digital de 16x (sin zoom óptico), también admite zoom digital de 16x, belleza facial, reconocimiento de rostros, captura de sonrisas, cámara web, grabación y funciones antivibración durante la carga, etc.( La cámara es solo para aficionados, no para fotografía profesional )
  • 【Función de cámara de PC】 Esta cámara de video puede usarse como cámara web. Encienda la pantalla, luego se encenderá, presione el botón de encendido para apagarla. Luego presione el botón de foto y conecte el USB y presione el botón de encendido al mismo tiempo. (Tenga en cuenta que la pantalla debe estar apagada y siempre debe presionar el botón de foto hasta que la pantalla se vuelva a encender).
  • 【Grabación durante la carga】 La cámara de Video viene con 2 baterías de iones de litio. Una batería completamente cargada puede usarse de manera sostenible durante 50-70 minutos. Además, admite la carga por el banco de energía para que pueda extender el tiempo de disparo.
  • 【Función de pausa】 Nuestra videocámara de video diseñada con una función de pausa. Si desea cambiar una escena diferente y continuar grabando en un video, puede presionar el botón de foto para hacerlo. No es necesario que termine este video y comience uno nuevo.
  • 【Regalo perfecto para grabar su vida】 Videocámara pequeña y liviana, fácil de transportar y almacenar, material de alta clase y tecnología avanzada, grabe eventos importantes (entretenimiento familiar, viaje familiar, boda, videos de YouTube, fiesta de cumpleaños, eventos deportivos, atracciones turísticas) ) Use la cámara para compartir su vida con su familia o amigos cercanos, darle un hermoso recuerdo feliz en su vida.
EN OFERTABestseller No. 10
Sony HDR-CX240E - Videocámara, color negro
  • Zoom de imagen nítida de 54x
  • Captura con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R
  • Reducción de ruido con un procesador de imagen BIONZ
  • Más elementos con ZEISS gran angular
  • Estabilización de imagen SteadyShot

Cámaras deportivas.

Bueno. Creemos que las cámaras deportivas tienen que tener un artículo aparte. De todas maneras, no podemos dejar de recomendar algunas. Es así que te dejamos algunas de las mejores cámaras deportivas del mercado.

Así podrás practicar cualquier deporte e incluso llevarlas y filmar bajo agua.

Bestseller No. 1
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Cámara de acción 4K 20MP - video profesional 4K / 30 fps e imagen de 20MP, con la cámara de acción Cross Tour puedes capturar todos los detalle de sus maravillosas aventuras al aire libre y realizar vídeos envolventes de ellas.
  • Micrófono externo y control remoto - Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), le ayuda a capturar sonido desde todas las direcciones con detalles nítidos. Con el control remoto podrá controlar su camara acuatica de forma inalámbrica. El Botón rojo para tomar fotos y el botón gris para grabación de video.
  • Camara deportiva a sumergible a 131 pies - La carcasa impermeable con la que viene esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 131 pies o lo que es lo mismo 40 m. Protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Por lo que podrás disfrutarla tanto en nieve, lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf).
  • Camara acuatica de multifuncinoal - la función antivibración le ofrecerá a todos un favor para mantener la imagen estable y suave mientras disfrutan de los camara de accion que elijan . Los modos de grabación de lapso de tiempo y bucle le brindan más opciones para sus tomas.
  • Cámara deportiva Wi-Fi y HDMI Incorporada - solo descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono o tableta y conéctela a esta cámara de acción, podrás compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. Con puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
EN OFERTABestseller No. 2
Victure AC800 Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • Video 4k HD y 20mp - Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wifi incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Multifuncional -Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
EN OFERTABestseller No. 3
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4K y Pantalla 2,0 pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara deporte Función WIFI y control remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • Micrófono externo y accesorios Sport cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action camera EIS y Múltiples modos de disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
EN OFERTABestseller No. 4
APEMAN A80 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 4k Ultra HD , WiFi integrado camara deportiva capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • Estabilización giroscópica camara deportiva Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo mucho más claro y suave en todo momento.
  • Múltiples Modos cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión… En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • Más de 20 accesorios incluidos Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
Bestseller No. 5
Victure AC900 Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 30M 170 Grados Ajustables Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías y Kit de Accesorios
  • Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP - Con video de 4K 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable hasta 30M y Lente Ojo de Pez de 170grados - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara. 
  • Múltiples Funciones y Lapso de Tiempo - Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Muchos Accesorios - La cámara está equipada con dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. Además, el kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, siempre garantiza el ajuste perfecto de la cámara. La cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en el interior como en el exterior, en el buceo o en bicicleta de montaña.

Novedades

Antes de irte te dejamos también las últimas novedades en cuanto a cámaras de vídeo. Sobre todo en cuanto a ofertas. No dejes de ver los enlaces ya que aunque se actualizan automáticamente, suelen tener una duración limitada.

¿Por qué comprar una video cámara?

Si eres aficionad@ al cine, si te gustan los gadgets, los audiovisuales o simplemente te gusta grabar experiencias o recuerdos de un viaje, una cámara de vídeo es indispensable.

Ni que hablar de si te gusta practicar un deporte al aire libre. No necesariamente skate, ciclismo, surf o para andar moto. Si no que simplemente puede ser para andar por el monte, la montaña, la playa o donde se te ocurra.

Según para lo que quieras o lo que tengas pensado podrás optar por una cámara u otra. Sin duda una cámara deportiva es más idónea para deportes de acción o grabar en sitios complicados. Como bajo el agua. Si te gustan los audiovisuales o grabar de por si quizá una handy cam sea mejor. Así que desde las vacaciones, practicar un deporte o afición, o simplemente grabar por placer o incluso para trabajar. De eso dependerá tu elección.

En todo caso ya te hemos dejado las mejores cámaras y las diferentes opciones y ofertas del momento. La elección es tuya.

Vídeo sobre video cámara

Antes de que te vayas aunque hayas hecho ya tu elección, te invitamos a ver un vídeo sobre una vídeo cámara deportiva de gran calidad. La espectacular Sony Action CAM FDR-X1000VR con tecnología 4K.

Estimado lector. O estimado gadgetero. De verdad esperamos que el artículo te haya sido de suma utilidad. Si quieres comentar tus inquietudes, o si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en dejarnos un mensaje. Y no te olvides de compartir en redes sociales si el artículo te ha sido de ayuda. Nos ayuda mucho a crecer y a hacer análisis más completos, complejos objetivos. Que es lo que realmente pretendemos. Par así poder ayudar a otros usuarios como tú.

video cámara
5

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies