video cámara

A quien no le mola tener una video cámara y grabar así sus vacaciones, un reunión con amigos o familia, o simplemente un paseo en bici. Pues si estabas buscando información para comprar una has llegado al sitio adecuado. Como amantes de los gadgets y la electrónica, hoy vamos a ver que tipo de cámara te conviene comprar. Según la ocasión, tu presupuesto y tus gustos personales. Además, miraremos marcas y los chollos y ofertas de último momento. No te pierdas el artículo. ¡Vamosssss!

video cámara

¿Qué es y para que sirve una video cámara?

Una video cámara o cámara de vídeo es un aparato que captura imágenes y las convierte en señales eléctricas, en la mayoría de los casos a señal de vídeo. Podemos decir que es un transductor óptico.

Cuando pensamos en cámaras de vídeo pues pensamos en principio en cámaras profesionales. O al menos eso nos pasa a nosotros. Aunque evidentemente no nos enfocaremos en ellas hoy.

De todas maneras, podemos decir que en cuanto a cámaras profesionales existen 2 tipos. Las cámaras de estudio de TV y las cámaras portátiles, o más conocidas como ENG (electronic news gathering) o captación electrónica de noticias. Vamos, que es el equipo móvil que vemos en las noticias, cualquier programa del corazón o similares que salen a hacer entrevistas o notas en la calle. Básicamente constan del operador cámara, el operador de sonido y el periodista. O becario. Ya tus sabe…

Muy profesional. Pero en realidad no nos vamos a centrar en las cámaras de vídeo profesionales. A no ser que quieras adquirir una para tu estudio personal en casa… Es por eso que nos centraremos en las cámaras caseras o mejor dicho las cámaras domésticas.

Cámara de vídeo doméstica

Podemos decir que las cámaras de vídeo domésticas son una variante o simplificación de las cámaras profesionales. Resumiendo, vamos. Aunque en realidad no tienen nada que ver con ellas porque no necesitan estar sincronizadas, si no que van por libre. Están muy automatizadas.

La verdad no es que sean un invento nuevo. Si no que surgieron tiempo atrás, en principio con una cámara unida a un magnetoscopio y luego las camcorders que ya fueron variando con el tiempo. Recuerdo de pequeño ver a mi tío con una cámara que grababa en cintas de VHS. Una maravilla de cámara. Y un pedazo de cámara. (Carlos no recuerda ésas cámaras más grandotas bien, pero los más veteranos si que tenemos algún recuerdo ochentero) De todas maneras, algunas, las de gama más alta tenían un tamaño un poco más reducido. Incluso se podían conectar a algunos modelos de televisión más modernos. Aunque en ésa época no teníamos ninguna Smart tv. Si no más bien viejunas tv. En fin.

Hoy en día con el mundo digital las cámaras han cambiado bastante. De hecho muchos usan la cámara del móvil. Aunque no es la mejor solución si queremos grabar algo decente. O dependiendo de lo que queramos grabar.

¿ Que cámara de vídeo me compro ?

Vamos a lo que realmente nos interesa y has venido a buscar. Así que lo mejore es que te demos un litado de las cámaras de vídeo más vendidas. Creemos que te dará una buena idea de que es lo que se mueve en el mercado y lo que compran la mayoría de usuarios. ¿Por qué? Muchas veces por la buena relación calidad precio, durabilidad y estilo o diseño. Así que te recomendamos que mires bien los enlaces, sobre todos los que pongan oferta. Quiere decir que el artículo está rebajado y a un precio súper atractivo.

Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS 1080P HD Camara Vigilancia Bebe Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna , Camara Seguridad Pequeña Interior / Exterior
  • ⚀【Super Mini Camara Espia】 El grabador de video con NIYPS camara vigilancia bebe (2.2 cm, 19.8 g) es la mini camaras espias de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara de vigilancia exterior/ Interior o camara ip / camara coche /camara perro sin atención
  • ⚀【Vídeos Full HD y Fotos】 NIYPS camara vigilancia graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camaras espias camufladas mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • ⚀【Superior Detección de Movimiento】 NIYPS vigilabebes con camara pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que NIYPS camara espia oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otrascamara oculta
  • ⚀【Grabación de Bucle de Mini Camara】 La pequeña camara para coche admite una tarjeta SD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta SD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta SD está llena. Su camara vigilancia sensor movimiento también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • ⚀【Fácil de Usar】 Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara vigilancia exterior en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como camara para coche o cámara aérea .La camara ip exterior en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Bestseller No. 3
Videocámara Digital 1080P 36MP, Cámara Vlogging con IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital, Cámara de Vídeo con 3.0" Pantalla Táctil 270° Rotativo Camcorder con Control Remoto, 2 Baterías
  • VIDEOCÁMARA FULL HD 1080P & 36MP: Esta videocámara admite la grabación de video FHD 1080P y una resolución de imagen de 36MP, Pantalla IPS de 3,0 pulgadas, y admite rotación de 270° con zoom digital de 16X. Esta videocámara es pequeña y liviana, puede ayudarlo a capturar y grabar grandes momentos con imágenes o videos de alta calidad. Esta cámara de vlogging es un regalo perfecto para niños, adolescentes, aficionados y principiantes.
  • VIDEOCÁMARA MULTIFUNCIÓN: La cámara de vlogging tiene muchas funciones, detección de movimiento/cámara lenta/grabación de lapso de tiempo/disparo continuo/detección de rostro/captura de sonrisa/temporizador automático/función de pausa/función antivibración/modos de reproducción/control remoto, etc. Esta cámara de video también es compatible con el trípode (NO INCLUIDOS), le permite capturar una exposición más larga usando una velocidad de obturación más lenta de hasta varios segundos.
  • SALIDA WEBCAM & HDMI: La cámara de video admite la función de cámara web, conectando la PC con un cable USB, puede transferir el archivo usando el modo "MSDC" o usarlo como una cámara web para transmisiones en vivo usando el modo "PC CAM" (Descargue el software "AMCAP" antes de usar la función "PC CAM" e ingrese a la interfaz de video).Y puede conectar la videocámara a televisores u otros dispositivos HDMI mediante un cable HDMI y luego compartir la felicidad con su familia o amigos.
  • IR VISIÓN NOCTURNA & ZAPATO CALIENTE: Equipada con la función de visión nocturna por infrarrojos, la videocámara con cámara puede grabar imágenes y videos en alta resolución y en blanco y negro en la oscuridad.Y el diseño de la zapata de esta cámara de video, puede conectar una unidad de flash y otros accesorios compatibles, por ejemplo, el micrófono externo (mejora la calidad de audio de tus videos) y la luz de relleno LED (te ayuda a tomar fotografías de alta calidad en la oscuridad).
  • GRABANDO MIENTRAS SE CARGA: La videocámara de la cámara de video viene con 2 baterías que pueden grabar alrededor de 60 a 90 minutos cuando está completamente cargada. y la videocámara también admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería baja. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa amigable para toda la vida, Si encuentra algún problema durante el uso de esta cámara de video digital, No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
EN OFERTABestseller No. 4
Videocámara 4K Ultra HD 48MP Camara,WiFi IR Visión Nocturna Camara Video,Zoom Digital 16X 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 °Youtube cámara con Micrófono,Estabilizador,Control Remotol (4K plus)
  • 【Videocámara 4K PLUS Ultra HD Mejorada】: Esta videocámara 4K PLUS actualizada de 2021 tiene una resolución de video 4K / 60FPS y una resolución de imagen de 48MP. En comparación con la versión anterior de la camara 4k, la video camara mejorada produce una mayor saturación de color y la reproducción de la calidad de la imagen es más realista. Esta videocámara 4K no solo tiene una función de zoom digital de 16x, sino que también tiene una pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas giratoria de 270°
  • 【Función de Cámara Web + Salida HDMI】: Esta cámara de camara 4k también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a una computadora en el modo CÁMARA de PC, y puede usarlo como medios de transmisión en tiempo real como YouTube / Facebook / Skype y le permite hacer videollamadas con amigos y familiares. También puede conectar la cámara 4K al televisor con un cable HDMI y puede reproducir videos o fotos con su familia o amigos.
  • 【Conexión WiFi + Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Después de conectar esta camara video 4k a través de WIFI, puede usar la APLICACIÓN descargada (iSmart DV) para controlar la cámara, transmitir fotos y videos de forma inalámbrica a su teléfono móvil o tableta, y luego Puede compartirlo en Facebook, YouTube, Skype y otras redes sociales. Esta cámara video 4K también admite la función de visión nocturna por infrarrojos, que puede capturar imágenes y videos claros en un ambiente oscuro
  • 【Micrófono Estéreo Externo + Parasol para Lente + Control Remoto】: Esta cámara de YouTube video camara 4K para vlogs viene con un micrófono estéreo, que puede filtrar efectivamente el ruido generado durante la grabación y brindarle un sonido original de alta calidad. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz para capturar imágenes y videos de mayor calidad y proteger la lente de daños. Equipado con un control remoto de 2.4G, puede controlar de forma remota la cámara para disparar.
  • 【Varias Funciones Interesantes】: La videocámara 4K mejorada no solo tiene una mejor función anti-vibración, sino que también tiene modos de disparo interesantes como carga durante la grabación / disparo continuo / grabación retardada / cámara lenta / selfie de belleza. Por lo tanto, esta camara 4k es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24H.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 📷【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 📷【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 📷【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (Live DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 📷 【EIS, control remoto y micrófono externo】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad. El control remoto y el micrófono externo hacen que sus disparos sean más prácticos.
  • 📷【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1050mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
EN OFERTABestseller No. 6
Como utilizar la cámara de video
  • Millerson, Gerald (Author)
EN OFERTABestseller No. 7
TP-Link Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento + SanDisk Tarjeta de Memoria microSDXC, Adaptador SD, 120 MB/s, 128 GB, Rojo/Gris
  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas
  • Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de alta definición
EN OFERTABestseller No. 8
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 9
Cámara de video 4K ORDRO WiFi Ultra HD Vlog Cámara para YouTube, IR Visión nocturna grabadora de video con micrófono, lente ancha, capucha de lente, 2 baterías
  • Graba video a 2880 x 2160 @ 24 FPS】✔-- Graba en resolución Full HD de 1080P para que las grabaciones sean perfectas para la imagen. La imagen 4K es increíble cuando se reproduce en tu HDTV. Se recomienda utilizar un trípode durante períodos más largos. Es perfecto para viajar largas distancias o incluso para usar como un regalo para alguien especial.
  • Videocámara de nivel básico para principiantes: es ideal para principiantes, muy práctica, ligera y muy fácil de entrar en la configuración y encontrar lo que estoy buscando. Viene casi todo lo que necesitas como principiante. Viene con 2 baterías, lente ancha, parasol de lente, cubierta de lente, micrófono, 1 control remoto y cables.
  • Función de pausa y control remoto: puedes pausar el video cuando necesites convertir la escena sin volver a abrir un nuevo archivo, lo que hace que sea más fácil subir y editar tus videos. También viene con control remoto, por lo que no necesitas correr para encender y apagar la grabación.
  • Visión nocturna IR y cámara web: visión nocturna IR. Incluso las habitaciones más oscuras son notablemente visibles y muestran un gran detalle (la imagen IR es blanco y negro). Esta cámara de video se puede utilizar como cámara web para YouTube o Skype. Al conectar la videocámara a tu computadora con un cable USB y luego seleccionar el modo "PCAM".
  • Elección económica comparable: todos los productos ORDRO vienen con una devolución de 30 días y garantía de 12 meses. Si hay algo mal con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros para un servicio posventa perfecto. Haremos todo lo posible para resolver los problemas.
EN OFERTABestseller No. 10
Videocámara Digital, Full HD 270 ° Rotación 1080P 16X Cámara de Video DV de Alta definición Cámara de Video Profesional para Fiestas en el hogar Picnic al Aire Libre Camping(Rojo)
  • Características de esta unidad: La videocámara digital de 2,7 pulgadas adopta un sensor COMS de alta calidad con función antivibración, que proporciona una grabación estable y profesional. La cámara digital se puede utilizar para tomar, grabar, grabar imágenes, admitir grabación, parlantes incorporados, idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, turco, ruso, portugués, chino, chino tradicional
  • Parámetros: videocámara FHD 16MP 16X grabación nocturna grabación de video de alta definición 1080P pantalla de video full HD, zoom digital 16 veces, rotación de 270 grados, lo que desee. La resolución de la imagen es de hasta 16 MP y el video de hasta 720P. Resolución de cámara dinámica, FHD (1920X1080), HD (1280 × 720), D1 (848X480), VGA (640 × 480)
  • Videocámara multifunción Full HD: la videocámara digital de alta definición admite una tarjeta de memoria externa de hasta 32G, y la potente batería puede proporcionar un tiempo de grabación prolongado. Batería de litio NP5C incorporada, tamaño 115 × 48 × 50 mm, peso del producto 220 g, resolución de fotografía fija 16 millones de píxeles (4608 × 3472) 12 millones de píxeles (4000 × 3000) 5 millones de píxeles (2592 × 1944) 3 millones de píxeles (2048 .)) × 1536) 1 millón de píxeles (1280 × 960)
  • Lugares aplicables: cámara de pantalla portátil y liviana, adecuada para múltiples propósitos, reuniones familiares, picnics al aire libre, campamentos, viajes y otras escenas, para satisfacer sus necesidades de tomar valiosas fotos de alta resolución en cualquier momento y lugar. Accesorios aleatorios Cable USB, cable de TV, cargador, batería de litio, manual
  • Material: ABS, esta cámara de video digital recargable está hecha de material ABS calificado, la textura y la mano de obra son muy buenas, hay dos colores para elegir. rojo y negro

Cámaras deportivas.

Bueno. Creemos que las cámaras deportivas tienen que tener un artículo aparte. De todas maneras, no podemos dejar de recomendar algunas. Es así que te dejamos algunas de las mejores cámaras deportivas del mercado.

Así podrás practicar cualquier deporte e incluso llevarlas y filmar bajo agua.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 📷【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 📷【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 📷【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (Live DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 📷 【EIS, control remoto y micrófono externo】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad. El control remoto y el micrófono externo hacen que sus disparos sean más prácticos.
  • 📷【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1050mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
EN OFERTABestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
EN OFERTABestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo (2)
  • 🎁 Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • 🎁 Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • 🎁 Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎁 Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • 🎁 Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 5
Cámara de acción Exprotrek 4K con Pantalla táctil, ángulo de visión Ajustable EIS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.

Novedades

Antes de irte te dejamos también las últimas novedades en cuanto a cámaras de vídeo. Sobre todo en cuanto a ofertas. No dejes de ver los enlaces ya que aunque se actualizan automáticamente, suelen tener una duración limitada.

¿Por qué comprar una video cámara?

Si eres aficionad@ al cine, si te gustan los gadgets, los audiovisuales o simplemente te gusta grabar experiencias o recuerdos de un viaje, una cámara de vídeo es indispensable.

Ni que hablar de si te gusta practicar un deporte al aire libre. No necesariamente skate, ciclismo, surf o para andar moto. Si no que simplemente puede ser para andar por el monte, la montaña, la playa o donde se te ocurra.

Según para lo que quieras o lo que tengas pensado podrás optar por una cámara u otra. Sin duda una cámara deportiva es más idónea para deportes de acción o grabar en sitios complicados. Como bajo el agua. Si te gustan los audiovisuales o grabar de por si quizá una handy cam sea mejor. Así que desde las vacaciones, practicar un deporte o afición, o simplemente grabar por placer o incluso para trabajar. De eso dependerá tu elección.

En todo caso ya te hemos dejado las mejores cámaras y las diferentes opciones y ofertas del momento. La elección es tuya.

Vídeo sobre video cámara

Antes de que te vayas aunque hayas hecho ya tu elección, te invitamos a ver un vídeo sobre una vídeo cámara deportiva de gran calidad. La espectacular Sony Action CAM FDR-X1000VR con tecnología 4K.

Estimado lector. O estimado gadgetero. De verdad esperamos que el artículo te haya sido de suma utilidad. Si quieres comentar tus inquietudes, o si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en dejarnos un mensaje. Y no te olvides de compartir en redes sociales si el artículo te ha sido de ayuda. Nos ayuda mucho a crecer y a hacer análisis más completos, complejos objetivos. Que es lo que realmente pretendemos. Par así poder ayudar a otros usuarios como tú.

video cámara
5

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies