altavoz bluetooth

Porque ¿quien no ha visto o le han pedido sus hijos o amigos un altavoz bluetooth? Efectivamente. Los altavoces bluetooth como su tecnología en general se han hecho extremadamente populares. En el caso de los altavoces además, muy populares entre los adolescentes. Pero también apreciados por niños y adultos. No hace mucho que cerca de unas tiendas estaban arreglando la fachada y los albañiles tenían un altavoz donde se escuchaba música muy claramente. Y para ser más exactos los Beatles. Fantástico. Lo primero que me llamó la atención es que eran albañiles ya de más de 50 años. Lo que nos hace repensar y ver que los altavoces bluetooth han ganado un terreno en los últimos años impresionante. Pasando de gadget a casi electrodoméstico del hogar o personal. En todo caso, nos habéis pedido altavoces bluetooth. Pues bien gadgeter@. Vamos con ello

altavoz bluetooth

¿Qué altavoz bluetooth comprar?

Si lo que quieres es comprar un altavoz bluetooth lo primero es ver que productos hay en el mercado. Como ya dijimos, éstos altavoces se han hecho muy populares. Lo que ha hecho que tengamos mucha más oferta tanto en modelos como marcas que los fabrican. Y por ende mayor variedad en todo los aspectos. Y sobre todo de precios. Es por ésto que ahora nos gustaría dejarte una lista o la mejor lista que puedes encontrar. En éste caso vamos a dejarte un listado de los altavoces bluetooth más vendidos en España. Dicha lista te dará una clara y concisa idea de los altavoces que más se venden. Que por algo es. Aunque ya te adelantamos que suele ser por la gran relación calidad precio del producto o por su presupuesto.

EN OFERTABestseller No. 1
Energy Fabric Box 1+ Pocket Grape - Altavoz portátil (TWS, Bluetooth v5.0, 3W, USBµSD MP3, FM Radio, Audio-In), color morado
  • Este altavoz cuenta con un diseño portatil que se ajusta a tu outfit y es tu complemento de moda perfecto
  • llévalo a cualquier sitio con su batería portátil
  • Sus 3W de potencia y su sistema de realce de graves te sorprenderán
  • Utiliza su tecnología Bluetooth 5.0 para conectarlo fácilmente con tus dispositivos
  • atiende cómodamente cualquier llamada que recibas en tu dispositivo gracias a su manos libres
Bestseller No. 2
Energy Sistem Urban Box 2 Onyx - Altavoz portátil (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 player, FM Radio)
  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
Bestseller No. 3
Beisk, Mini Altavoz Bluetooth Portátil, con 8-10 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo 360º, Radio FM, TWS, Ideal para Camping, Playa, Viaje, Fiesta, Hogar, Color Rojo
  • 🎵 [MODO DE REPRODUCCIÓN MULTIFUCIÓN]: Este altavoz te permite tener los servicios de streaming al alcance de tu mano. ¡Podrás escuchar tus canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido de alta calidad! La variedad de funciones permite utilizar la conexión bluetooth (hasta 10m) sin necesidad de cables y también le permite insertar una tarjeta TF para escuchar su playlist favorito en cualquier momento y lugar. Tiene entrada para cables auxiliares, Jack 3.5 y USB y función FM.
  • 🎵 [TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO]: Altavoz elaborado con una batería de polímero de alto rendimiento de 1200mAh garantiza un reproducción continua de 8 a 10 horas con un volumen medio, y puede durar hasta 80 horas cuando no está en uso. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 2-3 horas.
  • 🎵 [CALIDAD DE SONIDO HI-FI + FUNCIÓN TWS] Sonido claro de alta calidad con un envolvente sonido estéreo de 360 grados. Los agudos son claros y equilibrados para una reproducción de sonido HI-FI. La función TWS (True Wireless System) permite la sincronización de dos altavoces y así duplicar la potencia y formar un sistema estéreo de calidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 🎵 [LIGERO Y PORTÁTIL]: Si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el altavoz BEISK con diseño compacto y muy fácil de sostener en la mano. Este altavoz es pequeño y cuenta con batería recargable de alta capacidad. Ideal para fiestas o utilizar en casa. Fácil de llevar en bolsos o mochilas, perfecto para viajes y actividades al aire libre como, caminatas, camping, playa, etc.
  • 🎵 [ACOMPAÑA AURICULAR BLUETOOTH]: Acompaña un auricular inalámbrico con conexión bluetooth, con batería de 400mAh. La batería recargable de alta capacidad proporciona hasta 8-10 horas de uso. Sistema de carga Fast Fuel, con menos de 2 horas de carga dispones de 100% de batería, y puede durar hasta 150 horas cuando no está en uso.
EN OFERTABestseller No. 4
Mars Gaming MSBAX, Altavoz Bluetooth RGB, Compacto,10W, USB/MicroSD/Radio, Negro
  • sonido impactante: gracias a su potente driver activo de 10w y a sus dos drivers pasivos ultra-bass tendrás una impresionante calidad y potencia de sonido
  • iluminación rgb: con hasta 8 efectos diferentes de iluminación rgb este pequeño pero potente altavoz inalámbrico llevará la estética gaming a cualquier parte o llenará de color tu mesa gamer; también si lo prefieres está disponible en negro o en los colores trending, blanco o rosa. ¡elige el color perfecto que vaya contigo y tu setup gamer!
  • compacto y gran autonomía: tamaño súper compacto y con una batería de gran capacidad para hasta 8 horas de uso; para que lo lleves a cualquier parte; ¡sin limitaciones!
  • conectividad total: este altavoz portátil dispone de la última generación bluetooth 5.0 de hasta 10 metros de rango, para que puedas utilizar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo; además, cuenta con un puerto usb, una ranura para microsd y radio fm, ofreciendo múltiples formas distintas de reproducir tu música favorita
Bestseller No. 5
Altavoz Bluetooth Potente Portátil con luz LED 4+1 Altavoz inalámbrico Hi-Fi Estéreo Sonido Bluetooth 5.0 Construido en Micrófono Manos Libres/Modo AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
Bestseller No. 6
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 7
con Estuche de Transporte, EWA A106 Pro Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 8
Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoz Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • 📢Sonido Estéreo📢Altavoz bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • 📢Altavoz Ligero📢 Peso del altavoz bluetooth: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes poner este altavoz bluetooth en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📢Modos Múltiples📢Este altavoz bluetooth portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • 📢Conciso Exterior📢La apariencia del altavoz bluetooth está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • 📢Usted Recibirá📢Altavoz bluetooth, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
CLeverBright T900 Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 con Luces de Ritmo de 7 Colores, Graves Profundos Estéreo Sonido Envolvente de 360°, Micrófono Incorporado, AUX, para Exterior Viajes Fiesta Casa
  • ♪ Calidad de sonid: Combinado con dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. Envolvente estéreo de 360 ​​°, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel
  • ♪función: Incluye micrófono para que puedas atender a todas tus llamadas y realizar llamadas manos libres,  Sonido 360° + Interconexión♫ Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación.Puede emparejar dos Altavoz Bluetooth, hasta 10W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♪ 7 modos de LED: enciende tu estado de ánimo con diferentes modos de luz de colores gracias a los LED integrados para reproducir diferentes escenarios. Lleva tu música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres
  • ♪ Conexión Bluetooth de 10 m: transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática
  • ♪ Batería de litio de 2000 mAh: recarga y reproducción rápidas de hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Práctico gracias al cable de carga USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared

Te recomendamos que revises los enlaces de compra, sobre todo los que estén en oferta ya que las rebajas suelen ser temporales. 😉

¿Qué es un altavoz bluetooth?

Un altavoz bluetooth es un altavoz o una serie de altavoces para escuchar música u otro sonido pero que son inalámbricos y se conectan mediante la tecnología bluetooth. Hoy en día casi todos hemos visto alguno. Desde algunos pequeñitos para ducha a otros más grandes casi para exteriores o escuchar música en espacios abiertos para amenizar barbacoas so similares. Al ser bluetooth no poseen cables y podemos usarlos conectarnos con nuestro móvil o tablet para escuchar música o la radio.

Sin duda se han hecho muy populares en un principio entre adolescentes pero también entre todos los miembros de la familia. Incluso lo más veteranos. Como dijimos no suelen tener problemas de compatibilidad (aunque recomendamos mires las instrucciones en cada aparato) pero suelen sincronizarse sin problema con otros dispositivos. Como pueden ser móviles, un home cinema o una tablet.

Te invitamos a que navegues por nuestra tienda donde encontrarás otros gadgets u artículos similares como el de auriculares bluetooth.

Altavoces bluetooth baratos

Altavoces bluetooth recomendados

Altavoz Bluetooth, Zamkol Altavoz Inalámbrico Portátil, 24W 360° Sonido Estéreo con Doble Driver, TWS Funcion con Micrófono y Manos Libres, IPX 6 Impermeable para Playa, Ducha, Viajes
  • 【Potente sonido y Bueno calidad】-Dual-Drivers 12W(Diámetro 45mm) ofrece sonido claro y fuerte, Equipada el radiador pasivo, Puede mejorar el sonido de graves. Gracias al DSP Chip , perfecto equilibrio de graves y voz alta.
  • 【Sonido Estéreo y TWS Tecnología】-Este altavoz bluetooth portatiles transmite un sonido envolvente de 360 grados. La tecnología TWS que permite la conexión de dos Zamkol altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 【Tiempo de La batería 】-Batería recargable integrada que permite 8 horas de reproducción continuada en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • 【Impermeable y Diseño Robusto】-El altavoz portatil bluetooth Zamkol ZK606 resiste salpicaduras de agua, polvo y arañazos y más. El exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en una mochila sin que ocupe mucho espacio.
  • 【Transmisión Bluetooth y AUX】-Zamkol Altavoz Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth 4.2 para maximizar la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de emparejamiento. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth. ❤ ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente.
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil Subwoofer, 3D Sonido Digital con 15 Horas de Emisión Continua Manos Libre-Gris
  • ♫40 Vatios de Potencia y Gran Calidad de Sonido♫ Equipado con un controlador de audio de alta potencia y subwoofer de 40 vatios, consigue una alta calidad de sonido con un gran volumen y proyección. Además, gracias a la tecnología DSP y el radiador de base, reproduce un sonido hermoso con alta resolución incluso a un volumen muy alto.
  • ♫Tiempo de Reproducción Continua Sorprendente♫ Con dos baterías 3300mAh de alta calidad (6600mAh en total) y la última tecnología de ahorro de energía, podrás reproducir de forma continua durante 15 horas con alto rendimiento. Además, puedes consultar el nivel de batería del altavoz desde iPhone y iPad.
  • ♫Conexión inalámbrica Sencilla♫ Cuenta con Bluetooth 4.2, que mejora la velocidad de transferencia de datos, la fiablidadl y ahorra mucha energía. Además, lo podrás conectar con un solo toque gracias a su NFC. Pero si no dispones de bluetooth, podrás reproducir tu música con tarjeta micro SD o con entrada auxiliar ¡Escucha tu música con cualquier equipo!
  • ♫Control Táctil y TWS♫ Está equipado con función TWS (True Wireless Stereo) y crea una sensación de sorprendente realista al emparejar dos dispositivos de forma simultánea mediante Bluetooth. Además, el panel táctil también funciona, y podrá controlar la reproducción de música y volumen, deslizando un dedo.
  • ♫Diseño Elegante♫ El altavoz Tronsmart MEGA cuenta con un diseño rectangular redondeado, con un elegante tono negro e iluminación LED en la parte superior. ¡Ideal para decorar, puede colocarlo en cualquier parte!
EN OFERTA
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con Verdadero Estéreo Inalámbrico 】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar Verdadero estéreo inalámbrico para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
EN OFERTA
Sony SRS-XB10, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Resistente al agua para un uso sin preocupaciones
  • Tamaño del altavoz: mono 46 mm

Esperemos que te hayan gustado nuestras recomendaciones. En todo caso te invitamos a visitar nuestra tienda o artículos como tocadiscos vintage.

Despedida de altavoz bluetooth

Pues eso es todo por hoy querido amigo geek. Esperamos que el artículo te haya sido muy útil. Al menos eso esperamos. Si quieres, puedes comentar tus inquietudes, o si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en dejarnos un mensaje.

Y no te olvides de compartir en redes sociales si el artículo te ha gustado. Nos ayuda mucho a crecer y a hacer análisis más completos, extensos y objetivos. Que es lo que realmente deseamos, para así, ayudar a más gente como tú.

altavoz bluetooth
5

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies